Wearables

Estos serían los precios del Galaxy Watch 5

Pinterest LinkedIn Tumblr

Pocas veces la compañía surcoreana puede sorprendernos con algo nuevo debido a que sufren filtraciones de sus productos la mayor parte del tiempo. Como ya os comunicamos, hace poco se filtró la fecha de lanzamiento del Galaxy Watch 5 y esta vez nos llega la información de los que serían los precios de la serie de este reloj inteligente.

Los detalles de la filtración nos llegan de la mano del periodista Roland Quandt —quien ha acertado en más de una ocasión con este tipo de información— a través de su cuenta de Twitter.

El Galaxy Watch 5 será más caro

Según la información que comparte este periodista, el Galaxy Watch 5 de 40 mm llegaría con un precio de entre 300 y 350 euros para los modelos Bluetooth y LTE respectivamente. Las opciones de color disponibles son oro rosa, gris y plata. Para los modelos de 44 mm, los colores disponibles son el azul, gris y plata, y los precios rondarían aproximadamente los 350 euros para la versión Bluetooth y 400 euros para LTE.

Por su parte, el Galaxy Watch 5 Pro solo estará disponible en color negro y, de forma totalmente exclusiva, en titanio, con un único tamaño de 45 mm. Sus modelos costarán unos 490 euros para Bluetooth y 540 euros para LTE. 

De todos modos, la espera llega a su fin y pronto podremos descubrir si este será finalmente o no su precio de salida. También nos gustaría recordaros que estos precios son siempre aproximados, ya que varían según el mercado.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.