Smartphones

Esta sería la fecha de lanzamiento del Galaxy Watch 5 y los nuevos plegables de Samsung

Un par de meses de espera.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung y las filtraciones van siempre de la mano. Como suele pasar todos los años, las filtraciones van atacando a la compañía coreana poco a poco para evitar que la compañía coreana pueda sorprendernos en algún momento con sus nuevos productos.

Los próximos gadget que la compañía debería lanzar al mercado si sigue su calendario habitual serían una nueva hornada de plegables junto con los Galaxy Watch 5. Hasta la fecha todo estaba muy tranquilo con respecto a todos estos nuevos productos, pero la cosa ha cambiado en las últimas horas.

Agosto sería el mes elegido para el Galaxy Watch 5

En esta ocasión la información viene de Jon Prosser, creador de FrontPageTech y con más de 400.000 seguidores. Siempre según este, el próximo agosto será el mes elegido para presentar al público los nuevos productos de la compañía coreana. 

El Galaxy Z Flip 4 y el Galaxy Fold 4 se anunciarán el 10 de agosto, llegando el primero en cuatro colores diferentes y el segundo en tres. Los dos llegarán al mercado el 26 de agosto, al igual que un nuevo color del Galaxy S22. Además, el mismo día también se abrirán las reservas del Galaxy Watch 5, que llegará en dos tamaños además de la versión pro. Llegaría también el 26 de agosto. De momento no hay nada confirmado, pero no sería de extrañar que este calendario se cumpliera al 100 %.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!