Wearables

Materiales premium para el nuevo Galaxy Watch 5 Pro

Con unas características que pintan muy bien.
Pinterest LinkedIn Tumblr

De manera progresiva, Samsung está ganando muchos seguidores en lo que a wearables se refiere. No es ningún secreto el buen trabajo que realizan con sus productos y cada vez buscan ofrecer más y mejor. Hace un mes, os contábamos que Samsung nos estaba preparando una sorpresa y es que, por lo visto, lanzará al mercado una versión «Pro» del Galaxy Watch 5.

Según hemos podido saber gracias a Sammobile, el Galaxy Watch 5 Pro tendrá un cristal de zafiro que protegerá la pantalla circular Super AMOLED. También contará con una caja de titanio, que hará de él un producto de alta gama creado con materiales de primera calidad.

El Galaxy Watch 5 Pro podría tener un bisel más ancho que su versión anterior

Desde Sammobile también nos indican que los biseles de este smartwatch no son precisamente finos. Además, corre el rumor de que podría presentar un bisel giratorio y con una batería de 572 mAh, siendo esta mucho más grande —casi un 60 %— que la del Galaxy Watch 4.

De este nuevo reloj inteligente podemos esperar una pantalla circular Super AMOLED, un procesador Exynos de unos 5nm, todas las funciones de salud de su antecesor, Wear OS 3 con One UI Watch actualizado y carga inalámbrica. Nosotros solo podemos añadir una cosa más: ¡Guau! Parece que la versión pro de este Galaxy Watch 5 promete. Contadnos, ¿qué os parece a vosotros?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.