Nota de prensa

Samsung presenta su Neo QLED 8K recreando un partido vertical en una fachada de El Corte Inglés

Rompiendo los límites.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung se ha superado con la presentación de su nuevo Neo QLED 8K celebrando un partido de fútbol vertical en la fachada de El Corte Inglés de Castellana, en Madrid, simulando el encuentro que tendrá lugar entre España y Costa Rica a finales de año. La competición la han llevado a cabo cinco acróbatas profesionales, cuatro como jugadores y el quinto como árbitro.

La retransmisión fue realizada por los futbolistas Jennifer Hermoso y Esteban Granero y se pudo ver en directo en los perfiles de Instagram de Samsung España y El Corte Inglés.

Presentación Neo QLED 8K

El partido se podrá disfrutar en los Neo QLED 8K de Samsung

Aunque han sido muchos los que han tenido la suerte de poder verlo en directo, se ha grabado también con tecnología 8K para disfrutarlo en los televisores Neo QLED 8K. Su tecnología aporta mayor luz, contraste y nitidez, superando la calidad y los detalles del mejor 4K, Full HD y HD. Además, la Inteligencia Artificial permite mejorar cualquier imagen y convertirla en 8K, sea cual sea su origen. Asimismo, debemos dar gracias a sus altavoces con tecnología Dolby Atmos, que nos ofrecen una experiencia única.

Javier Martínez, responsable de marketing de Consumer Electronics en Samsung, nos explica más detalles a continuación:

Una propuesta como esta pone de manifiesto que en Samsung nos encanta romper los límites. Con este partido de fútbol vertical, en la fachada de El Corte Inglés de Castellana, hemos intentado desafiar los límites de la gravedad; pero también con nuestra tecnología 8K rompemos las barreras y damos paso a experiencias que no se han vivido antes. En definitiva, ofrecemos una nueva forma de disfrutar de los contenidos deportivos, con la última tecnología que trae lo mejor de un evento presencial al televisor de nuestro hogar.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.