Nota de prensa

Samsung presenta «Space Tycoon», una nueva experiencia en Roblox

Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics ha anunciado hoy, a través de su Newsroom, la nueva experiencia de juego virtual Space Tycoon, un parque virtual construido en Roblox que ofrece a los usuarios la posibilidad de interactuar con los productos de la compañía de una forma totalmente novedosa.

Este servicio se crea para ofrecer una experiencia en la que los clientes puedan crear, experimentar y disfrutar de los productos de Samsung en el metaverso. En palabras de Jinsoo Kim, vicepresidente ejecutivo del Centro de Diseño Corporativo de Samsung Electronics:

Space Tycoon está diseñado para ser un patio de recreo en el que muchos clientes puedan experimentar las posibilidades ilimitadas de los espacios virtuales. Queríamos dar a nuestros clientes de la Generación Z la oportunidad de experimentar los productos de Samsung de una manera que nunca antes habían hecho. Seguiremos mostrando contenidos que puedan ofrecer experiencias digitales más significativas y entretenidas tanto a nuestros clientes actuales como a los futuros.

Space Tycoon ofrece una experiencia de juego virtual en Roblox

Space Tycoon cuenta con tres zonas de juego específicas: la Zona Minera para obtener recursos; la Tienda para comprar objetos del juego, y el Laboratorio para fabricar productos. La tienda cuenta con más de 20 productos disponibles, donde los colores de los artículos pueden ir variando en función de los niveles superados y se irán actualizando nuevos productos regularmente.

Space Tycoon llegará en un total de 14 idiomas, entre los que se encuentran el inglés, el español, el coreano y el chino. Más adelante, tienen pensado incluir más funciones en las que los usuarios puedan interactuar entre sí, compartir sus creaciones o asistir a fiestas virtuales exclusivas. Además, en el marco de la campaña #YouMake, Samsung se encargará de organizar eventos online a través de su web.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.