Smartphones

Se filtran detalles de la pantalla frontal del Galaxy Z Fold 4

Era una de las mayores quejas de los usuarios del Z Fold 3.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Poco a poco se van filtrando más detalles sobre el Samsung Galaxy Z Fold 4 y el Galaxy Z Flip 4. Los nuevos plegables de la compañía surcoreana son el objeto de deseo de muchos usuarios, y los leakers lo saben, por ello nos van dando pinceladas de cómo van a ser estos dos teléfonos.

Desde la cámara, hasta las bisagras, son datos que hemos ido conociendo estas semanas. Y por supuesto no pongo en duda que poco a poco y tras el periodo de verano, vayamos conociendo más detalles jugosos sobre ambos terminales plegables. Hoy tenemos nuevo dato, que desde luego parece plausible.

Más detalles de la pantalla exterior del Galaxy Z Fold 4

Y es que todo apunta a que la pantalla frontal del Samsung Galaxy Z Fold 4 será más ancha que la de su predecesor. La información viene del Insider chunvn8888, quien ya ha acertado bastantes ocasiones en lo referente a Samsung en el pasado. Me hubiera encantado poder poner el tuit, pero Samsung le envió una reclamación y Twitter lo ha eliminado.

Según afirmaba, la resolución de pantalla del Z Fold 4 sería de 2048 x 793 píxeles, una relación de aspecto de 23:9. Obviamente, insisto en que la información no es oficial, por lo que hay que tomarla con cautela siempre hasta que la compañía haga su anuncio oficial. Pero desde luego no parece descabellado, a fin de cuentas una de las mayores críticas que han tenido los usuarios con el Z Fold 3 es lo pequeña y poco manejable que era esta pantalla exterior.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.