Nota de prensa

Llega ViewFinity S8, el nuevo monitor de alta resolución de Samsung

Disponible a partir de julio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics nos sorprende con el lanzamiento a nivel mundial de ViewFinity S8, el nuevo monitor de alta resolución pensado para profesionales del sector creativo. Su nombre hace alusión al «al valor de la experiencia de visualización infinita» y pone de relieve el deseo de Samsung de sentar las bases para los nuevos monitores de alta resolución.

Hysung Ha, vicepresidente ejecutivo del Negocio de Visual Display de Samsung Electronics, comenta lo siguiente sobre esta nueva gama: 

ViewFinity es el resumen del objetivo de Samsung de ofrecer los monitores más precisos y funcionales a las empresas que requieren una precisión milimétrica y consistencia en todo su trabajo. Estamos orgullosos de ofrecer este monitor a diseñadores, artistas y profesionales que utilizarán nuestra tecnología para crear nuevas ideas y experiencias que desarrollen todo su potencial.

ViewFinity S8 establece un nuevo estándar

Este nuevo monitor ViewFinity S8 se encontrará disponible a partir del mes de julio en modelos de 27″ y 32″ y, en las siguientes líneas, os vamos a resumir brevemente qué podemos esperar de él. La resolución UHD se combina con una amplia gama de colores de hasta el 98% de DCI-P3 y DisplayHDR™ 600 de la VESA (Asociación de Estándares de Electrónica de Vídeo) para conseguir una mayor gama, precisión y matices. Además de ser la primera pantalla sin reflejos verificada por UL, también ha recibido el reconocimiento PANTONE Validated y ha sido premiado con el CES 2022 a la innovación en la categoría de periféricos y accesorios de ordenador.

Su tecnología Eco Savings Plus también reduce el brillo de los píxeles en las secciones con píxeles negros para reducir hasta un 10 % el consumo de energía. Este monitor puede usarse tanto en equipos de sobremesa como en portátiles y se puede conectar con un único cable UBC Type-C. Asimismo, los usuarios podrán ajustar, inclinar, girar y pivotar ViewFinity S8 en la posición que deseen y su imagen adaptativa permite optimizar la calidad en cualquier entorno de visualización.ViewFinity-S8-universosamsung


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

La constancia y el esfuerzo dan la soltura. Aunque pongámosle también un poquito de amor. A veces enseño, a veces aprendo.