Smartphones

La edición Bespoke del Galaxy Z Flip 4 llegaría con más colores y a más países

Más combinaciones serán posibles.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Tras presentar los Galaxy Z Flip 3 y Galaxy Z Fold 3 parecía que Samsung se iba a tomar un tiempo de descanso en cuanto a eventos se refiere. Sin embargo, poco después del Unpacked donde se presentaron estos dos dispositivos apareció la edición Bespoke Edition del Galaxy Z Flip 3, con el mismo hardware pero con muchas más posibilidades para cambiar su aspecto exterior.

Como decimos, esta edición permitía que los usuarios pudieran combinar a su antojo las dos mitades del teléfono, dando lugar a combinaciones únicas. Según apunta Sammobile, la edición Bespoke estará de vuelta con el Galaxy Z Flip 4.

¿Llegará la edición Bespoke del Galaxy Z Flip 4 a España?

Tal y como explica el citado medio, el Galaxy Z Flip 4 tendrá otra vez esta edición disponible, pero será una opción mucho más potente. La Bespoke Edition del Flip 4 vendrá con muchísimas más combinaciones de colores que la anterior versión (tenía disponibles 49), y llegará a más mercados.

La anterior Bespoke llegó a Australia, Canadá, Francia, Alemania, Corea, Reino Unido y Estados Unidos. A los mercados adicionales a los que llegará estarán situados principalmente entre Europa y Asia, por lo que es bastante probable que acabe saliendo en nuestro país. En unos meses saldremos de dudas.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!