Smartphones

Samsung presenta el Galaxy Z Flip 3 Bespoke Edition

Casi sin límites para nuestra imaginación con esta nueva edición.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace unas horas tuvo lugar el nuevo Unpacked de Samsung, llamado Parte 2. Esto, que parecía algo anecdótico, tuvo un claro motivo de ser y es que realmente ha sido una extensión del anterior evento de la compañía. La estrella de todo lo que se pudo ver fue, de nuevo, un plegable: el Galaxy Z Flip 3.

En esta ocasión lo que se presentó fue la llamada «Bespoke Edition«, un nuevo modelo del Flip 3 con las mismas características técnicas pero con una enorme evolución del apartado estético. Esto se debe a que que podemos personalizar su apartado exterior con tantas posibilidades que puede ser abrumador.

Personaliza «a la carta» tu Galaxy Z Flip 3 con la Bespoke Edition

Aunque pueda sonar un tanto vago lo cierto es que es un gran paso de la compañía coreana. La Bespoke Edition nos permitirá elegir entre 49 colores diferentes para personalizar nuestro Galaxy Z Flip 3, no teniendo que se necesariamente ambas caras del mismo color (algo que da aun muchas más posibilidades). Además, la compañía ha anunciado el «Bespoke Upgrade Care», que permitirá a sus propietarios cambiar estos colores (aunque eso si, con un sobre cargo que no ha sido anunciado por el momento). Los bordes también tendrán una serie de modelos diferentes, aunque estos no se podrán cambiar

Esta edición solo estará disponible de momento en una serie de mercados entre los que, por desgracia, no se encuentra España. Os seguiremos informando.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung