Actualidad e Industria

Samsung muestra su ecosistema de tecnología móvil para fomentar la competitividad de las PYMES en España

Las PYMES, una prioridad para Samsung.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Electronics celebró ayer su evento evento anual para empresas y PYMES denominado «B2B Summit, unfold your business», el cual contó con la presencia de mas de 200 empresas del panorama español. En este evento se han puesto de manifiesto las necesidades tecnológicas actuales que requieren el colectivo empresarial en España.

David Alonso, director de negocio de movilidad para España y Portugal, inició el acto con un vídeo de Raúl Blanco, secretario General de industria y PYME en el ministerio de industria, comercio y turismo. Posteriormente al vídeo, Alonso resaltó la importancia de la seguridad como para de las nuevas estrategias móviles que necesitan adoptar las empresas.

Samsung a la vanguardia del sector industrial

Por su parte Carlos Gándara, responsable de B2B en Samsung y Felipe Asenjo, responsable de productos y servicios en Samsung, han profundizado en la importancia de los dispositivos tecnológicos que aumentan la productividad y la eficiencia  de los procesos de negocio, lo cual hace crecer la competitividad en la industria y comercio.

Posteriormente IVECO, fabricante mundial de vehículos industriales y de pasajeros, expuso a los asistentes como han conseguido mejorar la calidad de sus servicio de reparaciones mediante la adquisición de los dispositivos rugerizados de Samsung, como parte de la transformación digital de sus talleres y concesionarios de vehículos.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung