Smartphones

Samsung presenta nuevos colores para Galaxy Z Flip 3 y el Galaxy Z Fold 3

¡Muero de amor con el Phantom Silver!
Pinterest LinkedIn Tumblr

El smartphone se ha convertido tanto en una poderosa herramienta de trabajo, como en un instrumento de entretenimiento diario para todos los usuarios. Ya nos hemos acostumbrado a realizar una búsqueda en Google para consultar algún dato o ver un capitulo de nuestra serie favorita durante el descanso de nuestra jornada laboral. Para todos estos menesteres se requieren terminales de diversas configuraciones.

Estas necesidades son las que hacen al mercado tan «rico» y variado a la hora de escoger el dispositivo que mejor se ajuste a nuestras exigencias. Pero hoy en día esto ya no es suficiente, a lo antes mencionado hay que sumarle algo tan importante como es el estilo. Siempre queremos llevar el último modelo de teléfono y con las mejores prestaciones, pero ahora cada vez mas el color del dispositivo toma mayor relevancia.

Elegancia y clase para los modelos plegables de Samsung

Samsung lo sabe y es por este motivo por el que la compañía suma cada vez mas colores a su catalogo de teléfonos inteligentes. En esta línea Samsung ha lanzado dos colores mas para sus modelos plegables. El color «lavander» estará disponible en el modelo de 128gb del Galaxy Z Flip 3. El color «Phantom Silver» estará disponible en la versión de 256gb del modelo Galaxy Z Fold 3.

De momento estos nuevos colores estarán disponibles solo en la India, pero no se esperan que tarden demasiado en aparecer en mas países. Esto dependerá del éxito de los nuevos colores. La nueva paleta de colores la hemos conocido gracias a Sammobile.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung