Tecnología

Samsung Galaxy Book Go podría estar en la recta final para su lanzamiento

Un nuevo Galaxy Book muy prometedor.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si bien el modelo Galaxy Book Go no será el mas potente de su gama (este honor lo tendrá el Samsung Galaxy Book Pro), pero si podría ser el modelo de portátil mas cercano a su lanzamiento para la compañía Samsung.

El modelo Galaxy Book Go de Samsung podría usar un procesador Snapdragon, lo cual la convertiría en el primer ordenador portátil de Samsung en utilizar este procesador. Y es que Galaxy Book Go ya ha logrado la certificación FCC, lo que hace entrever su llegada al mercado mas pronto que tarde.

Galaxy Book Go ya cuenta con certificación FCC

El modelo Book Go ya cuenta con la certificación Bluetooth SIG y FCC. Según dicha certificación, el portátil de Samsung contara con WI-FI de doble banda b/g/n/ac, Bluetooth 5.1 LTE y carga de 34,5W.  Según las últimas filtraciones, la pantalla de Galaxy Book Go será de 14 pulgadas FULL HD y sistema operativo Windows 10 Home.

Así mismo, también contará con el mencionado procesador Snapdragon 7c/ Snapdragon 8cx de próxima generación, 4GB / 8GB LPDDR4X RAM, 128GB / 256GB de almacenamiento, así como una ranura para tarjeta microSD.

La rumorología actual indica que el procesador Snapdragon 8cx  contará con una CPU un 10% mas rápida, así como con una GPU hasta un 54% mas rápida si la comparamos con el procesador Intel Core I5 1035G4 de decima generación.

Se espera que los modelos Samsung Galaxy Book Go y  Galaxy Book Pro lleguen al mercado el próximo mes de Mayo, engrosando de esta manera el conjunto de portátiles de Samsung, que ya cuenta en su haber con los recién salidos Galaxy ChromeBook 2, Galaxy Book Flex 2 y Notebook plus 2.

Boton Discord2