Tecnología

Conoce los nuevos portátiles Samsung Galaxy Book de 2021

Hay portátiles para todos los gustos y necesidades.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos en época de grandes noticias y una de ellas es que Samsung ha presentado su línea de portátiles 2021, que incluye sucesores del Galaxy Book Flex, Galaxy Book Ion y el Notebook Plus. Todos los nuevos portátiles utilizan las CPU de 11ª generación de Intel para mejorar el rendimiento y la duración de la batería. La nueva línea de portátiles de la compañía incluye el Galaxy Book Flex 2, Galaxy Book Flex 2 5G, Galaxy Book Ion 2 y el Notebook Plus 2.

Los nuevos portátiles podrán reservarse por adelantado en Corea del Sur a partir del 21 de diciembre durante el evento «2021 Galaxy Academy«, y la fecha límite para la preventa es el 31 de diciembre. La compañía ofrecerá el Galaxy Fit 2 o el Galaxy Buds Live cuando se hagan los pedidos por adelantado de sus nuevos portátiles. El Galaxy Book Flex 2, el Galaxy Book Flex 2 5G y el Galaxy Book Ion 2 estarán disponibles a partir del 1 de enero de 2021.

Llegarán nuevos modelos portátiles 2 en 1 como el Galaxy Book Flex 2 y el Flex 2 5G

El Galaxy Book Flex 2 es un portátil convertible 2 en 1 con pantalla táctil y un S Pen. Está disponible en dos versiones de 13,3 y 15,6 pulgadas respectivamente. Ambas versiones del Galaxy Book Flex 2 cuentan con CPUs Intel Core de 11ª generación con gráficos integrados Iris Xe y SSD PCIe 4.0. El modelo de 15,6 pulgadas también incluye la GPU dedicada MX450 de Nvidia, que se puede usar para juegos de poca demanda gráfica. El Galaxy Book Flex 2 está disponible en las variantes de color Mystic Black y Mystic Bronze. Su precio oscila entre unos 1.680 dólares y 2.580 dólares, dependiendo del tamaño de la pantalla, la CPU, la GPU, la memoria y la capacidad de almacenamiento.

También hay una versión 5G del Galaxy Book Flex 2, y está disponible en color Royal Silver. Tiene una pantalla táctil de 13,3 pulgadas, un bolígrafo S Pen y una cámara de 13 megapíxeles en la parte superior del teclado que permite capturar las reuniones. Su precio es de alrededor de 2.480 dólares en Corea del Sur.

Samsung Galaxy Book Flex 2 5G

El portátil Galaxy Book Ion 2 será ultra-ligero.

Como el Galaxy Book Flex 2, el Galaxy Book Ion 2 viene en versiones de 13,3 y 15,6 pulgadas. La versión de 13,3 pulgadas del portátil pesa sólo 970 g y tiene un grosor de 12,9 mm. Ambos portátiles utilizan los procesadores de núcleo de 11ª generación de Intel, pero sólo la versión de 15,6 pulgadas ofrece la posibilidad de actualizar la memoria RAM y el almacenamiento SSD. El Galaxy Book Ion 2 de 15,6 pulgadas también puede ser configurado con los gráficos dedicados de Nvidia. Sin embargo, la compañía no ha detallado con las opciones de la GPU están disponibles. El precio del Galaxy Book Ion 2 oscila entre los 1.260 y los 2230 dólares en Corea del Sur.

Y si te interesa el gaming, el Notebook Plus 2 te ofrece una Nvidia GPU para ello.

Samsung también ha actualizado su portátil Notebook Plus. La nueva versión viene con una pantalla de 15,6 pulgadas, CPU Intel Core de 11ª generación, y una forma fácil de actualizar la memoria RAM y el almacenamiento. Puedes elegir entre las versiones Nvidia MX450 y Nvidia GeForce GTX 1650 Ti del portátil, dependiendo de tus necesidades. Este portátil estará disponible en los colores Gris Místico y Blanco Puro. El precio de la Notebook Plus 2 va desde los  690 dólares hasta los 1.770 en Corea del Sur.

Los clientes también pueden devolver sus portátiles viejos y rotos mientras compran el Galaxy Book Flex 2, Galaxy Book Flex 2 5G, Galaxy Book Ion 2, o el Notebook Plus 2. La compañía también ha anunciado que está expandiendo su plan de servicio premium Samsung Care+ a los portátiles. Si eliges comprar el plan Samsung Care+ para cualquiera de los portátiles 2021 de Samsung, puedes obtener una reparación de daños gratis o conseguir una batería de reemplazo dentro de los 24 meses. La garantía puede extenderse hasta dos años adicionales.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología y el gaming. Mis skills como PJ son: 👉🏻Escritura Épica 👉🏻Lectura Voraz 👉🏻Gaming Legendario.