Smartphones

Los test de AnTuTu lo dejan claro: El Samsung Galaxy S21+ es muy superior al iPhone Pro Max

La versión americana usará el Snapdragon 888, la europea el Exynos 2100.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya sabemos mucho acerca de la gama Samsung Galaxy S21, desde los modelos hasta las especificaciones técnicas más relevantes. De hecho, mi compañero Carlos os lo mostraba en vídeo hace solo unas pocas horas. Más allá de lo bonito o no que sea el móvil, que lo es, lo relevante aquí es cómo va a rendir.

Así que para zanjar el debate se ha usado una comparativa entre el Galaxy S21+ y su ecuánime, el iPhone Pro Max. En la teoría son dos modelos destinados a atacar al mismo segmento de usuarios, y ambos cuentan con los últimos avances de sendas compañías. Por ello la comparativa es más que lógica.

Galaxy S21+ VS iPhone 12 Pro Max

Un usuario con acceso a ambos terminales ha dedicado tiempo a hacer varias pruebas vía AnTuTu con ambos teléfonos. Los resultados saltan a la vista, y mucho. Tanto es así que en el caso del móvil de Apple las diferencias llegan a ser preocupantes.

Las puntuaciones desvelan unos resultados bastante interesantes para el teléfono de los coreanos. Estos son los resultados generales:

  • Samsung Galaxy S21+: 634.461 puntos.
  • iPhone 12 Pro Max: 441.227 puntos.

También es justo mencionar que los test se han realizado con la versión americana del teléfono, lo que se traduce en que hace uso del Snapdragon 888; sin embargo para la versión europea el teléfono usará el Exynos 2100, que será una versión menos potente que su homólogo de Qualcom.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.