Actualidad

El teaser del Samsung Exynos 2100 anticipa novedades emocionantes

Un teaser "muy animado".
Pinterest LinkedIn Tumblr

A diferencia de lo esperado por los fans, Samsung aún no ha revelado el chipset Exynos 2100. La exposición de sus características se esperaba para este mismo día 15 de Diciembre. Sin embargo, la compañía ha compensado la paciencia de los fans con un corto de animación que Samsung ya anticipó la semana pasada con una versión más corta y reducida.

En este simpático corto, Samsung muestra su aprecio y agradecimiento a los fans por su paciencia y apoyo, dejando fuera, eso sí, la información sobre las capacidades del SoC del Exynos 2100.

El equipo de Exynos 2100 destaca la importancia del feedback de los usuarios.

Pese a la ausencia de información específica sobre el chipset en este vídeo de Samsung, sí que se hace referencia a cómo el equipo Exynos ha abordado el desarrollo de la solución Exynos 2100.

Este equipo destaca la importancia fundamental del apoyo y feedback de los fans, incluso cuando este se manifiesta de una forma negativa. La compañía ha hecho los deberes y escuchado las quejas y sugerencias de los fans:

Con una confianza renovada en nuestro equipo, hemos redirigido nuestros esfuerzos en cumplir las expectativas de nuestros fans desarrollando un procesador móvil completamente nuevo.

Con esto, se refieren al hecho de que Exynos 2100 no tiene núcleos de CPU Mongose como había venido sucediendo hasta ahora.

El SoC Exynos 2100 contaría con un único núcleo X1 de CPU a 2.91 GHz, tres núcleos de CPU de alto rendimiento Cortex-A78 a 2.81 GHz y cuatro núcleos de alta eficiencia Cortex- A55 operando a una frecuencia de 2.21 GHz. La CPU trabajaría conjuntamente al chip gráfico Mali-G78 y el paquete completo competiría y coexistiría con la solución Snapdragon 888.

Se desconoce si habrá un evento específico dedicado al chipset Exynos 2100. Quizá la compañía lo mantenga en secreto hasta que esté lista para revelar las Galaxy S21 series. Cabrá esperar que, independientemente de que se presente o no el Exynos 2100, la compañía haya escuchado a los fans y puedan cumplir sus expectativas como ellos mismos manifiestan. Solo el tiempo lo dirá.

Banner Samsung
Carlos Argente

Apasionado de la tecnología y el gaming. Mis skills como PJ son: 👉🏻Escritura Épica 👉🏻Lectura Voraz 👉🏻Gaming Legendario.