Smartphones

¡Sorpresa! Samsung anuncia la fecha de lanzamiento del Galaxy S21

Aunque era un secreto a voces ya sabemos su fecha oficial.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Aunque de momento no lo hemos podido ver de manera oficial, la nueva gama alta de Samsung es una realidad y actualmente la compañía coreana se encontraría en pleno proceso de fabricación. Como viene siendo habitual en cada nueva línea S de terminales tendremos 3 modelos: Galaxy S21,  S21+ y S21 Ultra.

Su presentación estaba prevista para el próximo mes de enero, aunque hasta el momento todo lo que os hemos ido mostrando procedía de filtraciones. Sin embargo, y totalmente por sorpresa, esto acaba de cambiar, y es que la compañía coreana ha anunciado que su nuevo Galaxy S21 se lanzará en todo el mundo el próximo 14 de enero.

Samsung India ya permite realizar la pre-reserva del Galaxy S21

Junto con esta noticia, también sabemos que la filial de India ya permite realizar la reserva por una cantidad de dinero un tanto «simbólica», equivalente a 27 dólares. Gracias a estas reservas sabemos que el nuevo terminal de Samsung estará disponible en blanco, gris, rosa y morado, mientras que el S21 + también se ofrecerá en morado y rosa, además de negro y plata. Por otro lado, la versión Ultra solo llegará en dos colores: negro y plata.

Las reservas de esta nueva línea de gama alta de Samsung no se han extendido a más países de momento, pero lo lógico es pensar que no tardará demasiado tiempo en hacerlo, y desde Universo Samsung os mantendremos al tanto.

Banner Samsung