Servicios

Samsung lanza un nuevo servicio de alquiler de móviles en Alemania

Es incompatible con otros servicios y se está testeando inicialmente en Alemania.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung es bastante propensa a lanzar nuevos servicios e ir testeando que tal funcionan en base a la demanda de sus usuarios. No es de extrañar que hace poco y nada hubiéramos visto como desembarcaba en España Galaxy Repair Express, un servicio que repara los terminales de los usuarios sin que salgan de sus hogares.

También hemos visto como Samsung Care + gana protagonismo y todo apunta a que este «Seguro para móviles» incluirá una especie de cláusula que previsiblemente cubrirá robos y pérdida.

Samsung Galaxy Rental

Ahora los coreanos están testeando un nuevo servicio en Alemania que básicamente permite a los usuarios alquilar un Galaxy por una mensualidad. El servicio está enfocado especialmente a aquellos usuarios que no necesitan un teléfono en propiedad y carecen de sentido de pertenencia.

De momento solo se lanza como una beta en el país germano, y permite que puedas alquilar por 1, 3, 6 y 12 meses. Los precios van en función de cada teléfono, y respecto a esto, solo los terminales de la gama Galaxy S20 están disponibles para poder ser alquilados. Serían:

  • Samsung Galaxy S2.
  • Samsung Galaxy S20 +.
  • Samsung Galaxy S20 Ultra.
  • Samsung Galaxy S20 FE.

Por el momento no es compatible con otros servicios como los citados anteriormente, Samsung Up, Samsung Care+, Trade-In o Galaxy Repair Express.  Como decía, es un servicio que de momento no parece tener como objetivo el mercado español ni el latinoamericano. Pero si tiene éxito es muy probable que acabemos viéndolo por aquí.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.