Smartphones

Ya tenemos fotos reales de la cámara del Galaxy S21

Pinterest LinkedIn Tumblr

Dentro del universo Samsung, el Galaxy S21 es el mayor protagonista estos días. Un terminal muy deseado por muchos y que apunta a ser una de las piedras angulares dentro de la estrategia de la compañía para el próximo año. No por nada ha sido tendencia durante estos dos últimos meses y ha cosechado éxito entre las búsquedas de los usuarios para encontrar nuevo terminal con el que encarar el próximo año.

El caso es que dentro de los parámetros que uno espera que sobresalga un terminal como este, es en la cámara. Desde Samsung están cuidando mucho el tema de la captura de contenido audiovisual y ya sabemos que la cámara del Samsung Galaxy S21 tendrá un sensor de 108 megapíxeles. Y de paso, recordaros que la compañía trabaja en un sensor de 600MP para futuras cámaras.

Así es la cámara del Samsung Galaxy S21

Pero sea como fuere y más allá de datos técnicos sobre esta pieza de hardware, hoy podemos mostraros las primeras imágenes de la cámara de esta nueva bestia parda. Se han filtrado con todo lujo de detalles en el canal de SakiTech. Puedes verlas en el vídeo que sigue a continuación.

Podemos apreciar los diferentes sensores, como el Ultrawide de 12MP, y también asegura que la revelación del nuevo móvil será el 14 de enero, algo que yo sinceramente cogería con pinzas.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.