Smartphones

Pues parece que finalmente Samsung tampoco incluirá el cargador ni los auriculares en sus nuevos teléfonos…

Los tres modelos llegarán a Brasil sin estos elementos básicos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace algún tiempo se filtró que Samsung podría seguir el mismo camino que Apple no incluyendo auriculares ni cargador. Es algo a lo que se le restó credibilidad porque la propia empresa ya hizo mofas hacia los de Cuppertino por haber tomado esta decisión. Así que todos pensamos que sería incomprensible retractarse de algo como eso.

Pero la vida a veces sorprende, y lo que se acaba de filtrar ya casi sentencia que no tendremos cargador ni auriculares en los nuevos teléfonos de la familia Galaxy. Al menos en los gama alta que vendrán en este 2021.

El Samsung Galaxy S21 sin auriculares ni cargador

Recientemente se han clasificado los tres terminales de la gama S21 en el organismo de clasificación brasileño. Lo ha registrado Anatel, y según cuenta en el certificado, no traerá consigo ni el cargador ni los auriculares. Algo que valida los recientes rumores que circularon hace algunas semanas.

El teléfono celular no será comercializado con cargador o fuentes de alimentación. En base a nuestros ensayos a los diferentes modelos.

El teléfono o celular no será comercializado con audífonos o auriculares. En base a nuestros ensayos en los diferentes modelos.

Cargador

Así que creo que llegados a este punto, creo que está todo dicho con respecto a este tema. Sería muy extraño que los coreanos dieran marcha atrás o que el certificado sea un error. Igualmente, hay países como Francia que no permitirán que el teléfono llegue sin cargador, esto es algo a lo que se ha enfrentado Apple en el país.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.