Juegos

Samsung GameDriver se actualiza para ofrecer mejoras en estos juegos

Esta actualización añade soporte para tres juegos populares.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los teléfonos Samsung , especialmente los actuales gama alta, ofrecen soluciones muy cercanas a lo que vemos en un PC para jugar. Ojo, no estoy exagerando. Por si no lo conoces, Samsung GameDriver es una aplicación de la compañía, pensada para ofrecer mejoras en drivers para algunos juegos en los dispositivos Android de la marca asiática.

Así que con esta premisa, puedes imaginar que los controladores para representar gráficos en dispositivos Galaxy, son actualizados constantemente para que los juegos se vean y rindan lo mejor posible.

Nuevos juegos en Samsung GameDriver

Pues este  pequeño resumen que te acabo de escribir, es el motivo por el cual existe Samsung GameDriver. Esta app funciona para los terminales como el Samsung Galaxy S20 que están basados en tecnología de Qualcom y su Snapdragon 865 en adelante.

Y la buena noticia para los que jugáis habitualmente en teléfonos Galaxy es que la app se ha actualizado soportando nuevos juegos.  ¿Quieres saber cuales son, pues estos son los tres títulos que se verán beneficiados.

  • Black Desert.
  • Fortnite.
  • Call of Duty: Mobile.

Actualmente los teléfonos compatibles con los Drivers de Qualcom son aquellos modelos que evidentemente hacen uso de alguno de sus procesadores y GPU, y que están actualizados a Android 10 como mínimo.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.