Smartphones

¡Ojo! Un nuevo Galaxy Note estaría en desarrollo y llegaría en 2021

Samsung cambia de idea y trabaja en un nuevo Note.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Solemos decirlo mucho, pero una de las mayores virtudes de Samsung es la gran cantidad de productos que ofrece al consumidor. Esto lo que consigue es que cada persona pueda adquirir el que más se ajuste a sus necesidades o presupuesto, algo que no todas las compañías son capaces de hacer.

El ejemplo más claro lo podemos ver en los Galaxy, y es que la compañía coreana tiene para todos los gustos y colores. Uno de los que más se diferencian del resto es su línea Galaxy Note, y es gracias a sus características sumadas a la compatibilidad con el S Pen nos permite hacer casi de todo con él. Los últimos rumores apuntaban al fin de esta línea, pero parece que Samsung ha cambiado de opinión.

¿Llegarán más Galaxy Note en el futuro?

Según informa el medio coreano Yonhap News, la compañía se encuentra actualmente trabajando en un nuevo Galaxy Note, que llegaría en 2021. Además, pese a que algún miembro importante de la compañía había comentado que las funciones más importantes del Galaxy Note llegarán a otros terminales (insinuando así el fin de la línea), el mismo medio apunta a que ahora Samsung se plantea continuar con la producción de más modelos de Galaxy Note igualmente.

Como os decimos, esta información de momento es poco más fuerte que un rumor, así que solo nos queda esperar hasta 2021 para ver si finalmente tendremos más Note o no.

Banner Samsung