Aplicaciones

Estas son las novedades de Samsung Internet Browser 13.2

Ahora puedes configurar el navegador desde los ajustes nativos del teléfono.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El pasado 3 de diciembre el navegador de Samsung recibió una actualización. La aplicación denominada en algunos terminales como Samsung Internet Browser, sigue mejorando para acercarse a los duros rivales dentro del ecosistema Android. Hoy por hoy los dos titanes a batir son Chorme de Google y Edge de Microsoft, ambos navegadores basados en Chromium respectivamente.

La lista de mejoras no fue pequeña, pero parece que aún quedaban cosas en el tintero por añadir, y ya tenemos con nosotros la versión 13.2 de la app.

Samsung Internet Browser, nuevo update

Este nuevo update trae mejoras en el modo oscuro y Smart Protect, que básicamente es una función que ya lleva tiempo en los navegadores líderes del mercado y que consiste en avisar al usuario de que está ante un sitio malicioso que podría dañar su terminal Samsung Galaxy.

Otra mejora interesante es algo que ya incluía Google Chrome y que ahora hereda el navegador de Samsung. Consiste en copiar y enlace y que cuando pulses en la barra de direcciones aparezca como opción recomendada para pegarlo y así agilizar la navegación.

Por último pero no menos importante, esta actualización prepara al navegador para integrarse con la configuración nativa de los teléfonos Galaxy. Básicamente puedes determinar las opciones de cookies y demás desde el menú de ajustes del teléfono.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.