Smartphones

Rumor: El último Samsung Galaxy Note llegaría en 2021

El S21 Ultra y los nuevos teléfonos plegables serían sus sustitutos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hemos leído ya bastantes rumores acerca de la desaparición del Samgung Galaxy Note, y lo cierto es que cuando el río suena… Pero para apuntalar más este argumento, está la casi confirmación de que el Galaxy S21 tendrá soporte para S-Pen, lo que hace que para mucho la idea de un nuevo Note sea innecesaria.

Según Korea IT News, Samsung ya ha estado realizando pedidos para implementar digitalizadores compatibles con el S-Pen en su nuevo buque insignia. Esta producción masiva junto a la falta de novedades sugiere que el Galaxy S21 Ultra será el modelo que venga a sustituir al Note 21.

Hasta luego, Samsung Galaxy Note

El reporte liberado por este medio, asegura que el Galaxy S21 ultra y el Note se «fusionarán» en un futuro cercano. Y de hecho afirman que el futuro del Note pasa por los nuevos teléfonos plegables que está ya preparando la compañía coreana.

Tiene bastante sentido que esta sea la idea, no parece que haya mucho espacio entre un gama alta como el Galaxy S21 ultra y un plegable de gran tamaño. Sin embargo, los planes para el Note no están del todo extintos ya que según este informe, la compañía planea lanzar el Galaxy No S21en mitad del próximo año 2021.

Te recordamos que por el momento solo son rumores que hay que coger con cautela. Aunque muchas pistas apunten hacia el mismo sitio, es posible que falte información o que sencillamente Samsung haya decidido aplazar sus planes.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.