Smartphones

Más pistas sobre el negro futuro de la gama Galaxy Note

Un nuevo Galaxy Fold 3 estaría en el horno con soporte para S-Pen.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya hemos leído bastante acerca del futuro negativo que le espera a la gama Galaxy Note. Algunos reportes informan de que no hay planes de lanzar ningún teléfono de esta gama, al menos no en 2021. Otras versiones son más catastrofistas, asegurando que el futuro de esta familia está ya lapidado.

El caso es que siguen saliendo informes que aseguran que Samsung ya no tiene planes de futuro para este terminal, y esto no hace si no alimentar toda la información vista anteriormente. El detonante parece ser el S-Pen, que ya no necesitaría a un teléfono como este.

El S-Pen vuelve a ser el motivo para pensar en la muerte del Galaxy Note

Según informa el medio Aju News, la compañía coreana se está centrando en el Samsung Galaxy Fold 3, del que ya tiene una muestra construida y funcional. Esta versión hará uso del S-Pen también, y se une a la casi confirmación de que el Samsung Galaxy S21 también hará uso de este gadget.

El nuevo teléfono plegable de la compañía tendría una cámara bajo el panel display, y la pantalla estará construida con Ultra Thin Glass de segunda generación, algo más grueso que su antecesor. Pero quizá el punto más relevante del informe es que evidentemente Samsung también dejaría atrás la gama Note; algo en lo que coinciden varios insiders y medios.

Si Samsung se desprende de la familia Note, dejará un hueco que el Galaxy S21 debería cubrir. Especialmente para aquellos que gustan de pantallas grandes. Desde luego mercado para este terminal si parece que hay. Pero como siempre avisamos, de momento no hay nada confirmado por lo que no te eches las manos a la cabeza todavía.

Banner Samsung
Jose Martínez

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.