Smartphones

El Samsung Galaxy Note 20 Ultra es el teléfono 5G más vendido del mundo en septiembre

El terminal consiguió captar el 5% de cuota mundial.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Hace poco y nada hemos estado leyendo afirmaciones que aseguran que Samsung va a descontinuar la gama Note. Es un rumor que no es nuevo y que resuena desde hace algún tiempo. Los motivos siguen pareciendo poco sólidos y por eso quizá hay que ponerlos en cuarentena de momento.

Quizá con la noticia que vamos a contar ahora la cosa se complica aún más. y es que el Samsung Galaxy Note 20 Ultra fue el terminal más vendido en todo el mundo durante septiembre. Suena un poco contradictorio deshacerse de una gama que técnicamente funciona bien.

Éxito del Galaxy Note 20 Ultra

Pero el caso es que los datos presentados por Counterpoint Research,  aseguran que el Galaxy Note 20 Ultra logró conseguir un 5% de cuota de mercado en el mes mencionado. La segunda posición la ocupa el Huawei  P40 Pro con un 4,5% de cuota. El Galaxy S20+ quedó en cuarta posición con una cuota de mercado del 4%, mientras que el Galaxy Note 20 estándar se quedó en el octavo puesto con un 2,9% cuota.

Insisto en que hablamos del segmento 5G exclusivamente, esto no aplica a todos los teléfonos el global.

Ahora toca esperar a las cifras de noviembre cuando se cierre el mes, ahí posiblemente la estampa sea muy diferente al tener como contendientes a los nuevos iPhone.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.