Smartphones

No parece que vayamos a ver el Galaxy Note S21 el año que viene

Varios Insiders ya aseguran que ni está en los planes de la compañía seguir con esta rama.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Están corriendo rumores como la pólvora estas semanas sobre la posible muerte de la gama Galaxy Note de Samsung, especialmente desde que se han filtrado las especificaciones de la gama Samsung Galaxy S21. Tres teléfonos que llegarán para ser los buques insignia de la firma coreana.  Tan solo tienes que echar un vistazo a las especificaciones para darte cuenta de los motivos que argumentan estos rumores.

Pero si quieres un resumen rápido, Samsung está implementando el S-Pen en sus teléfonos de gama alta con un soporte mejorado y pantallas de última generación. Esto deja al Note como un terminal sin mucho sentido más allá del ancho de pantalla.

¿No habrá Samsung Galaxy Note 21?

Pero es más, recientemente el insider Ice Universe, quien ya ha filtrado con acierto varios detalles de la industria, ha tuiteado que actualmente no hay novedades sobre la fabricación de un nuevo terminal para la gama Galaxy Note. Un tuit que obviamente ha levantado revuelo sobre la comunidad pues significaría decir adiós a un terminal que se ha ganado un hueco en el corazón de los consumidores.

Sin embargo hay más datos que apuntan a que esto podría ser una realidad. Max Weinbach de Android Police también ha escuchado acerca de esto y asegura que estos serían los únicos terminales que van a estar disponibles este año, o al menos son sobre los que se tiene constancia:

  • Samsung Galaxy 21 FE.
  • Samsung Galaxy S21.
  • Samsung Galaxy  S21+.
  • Samsung Galaxy S21 Ultra.
  • Samsung Galaxy Z Fold 3.
  • Samsung Galaxy Z Flip 3.
  • Samsung Galaxy Z Fold FE.

De momento recordaros que esto no es ninguna confirmación oficial, solo son rumores de la industria pero parecen bastante bien encaminados.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.