Juegos

Así es A3: Still Alive, más de 1 millón de descargas en 48 horas

El juego es free to play, mundo abierto y cuenta con un modo battle royale.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Siempre he sido especialmente fan de Netmarble, una desarrolladora de juegos para teléfonos móviles que ha sacado juegazos como Lineage II: Revolution, Magic: ManaStrike o The King of Fighters: Allstar. Si, son franquicias conocidas en consolas y PC, pero su adaptación a teléfonos inteligentes es bastante buena. Quizá me falta soporte para mando en algunas de ellas, pero eso es harina de otro costal.

El caso es que la empresa ha lanzado un nuevo juego al mercado que muy posiblemente quieras probar si te van los juegos al estilo Diablo. Se trata de A3: Still Alive. Por supuesto, es un juego que puedes jugar sin mayor problema en tu Samsung Galaxy.

Así es A3: Still Alive en Android

Esta propuesta ha cosechado bastante éxito en tan solo 48 horas, y es que vio la luz el 14 de noviembre de este presente año y ya acumula más de 1 millón de descargas en Google Play. Lo cierto es que pese a ser free to play se deja jugar bastante bien. Y de paso, está bien optimizado, que esto último es importante.

Groso modo es un RPG de mundo abierto y como decía tan solo unas líneas más arriba, su jugabilidad es muy parecida a Diablo. Cuenta con un modo «battle royale» muy adictivo que te recomiendo que pruebes. Como decía, el juego es totalmente gratuito, así que no pierdes gran cosa por darle una oportunidad.

Descárgalo en Google Play.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.