Smartphones

¡SORPRESA! Se filtra el Galaxy S21 + en video

Ya podemos ver el Galaxy S21 + en acción
Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos llegando al fin del año y aún queda todo un mes para el lanzamiento de la serie Galaxy S21, pero eso no impide que haya filtraciones masivas. Y ese es el caso que nos ocupa ya que ha aparecido una revisión completa de lo que parece ser un kit de pre-lanzamiento del Galaxy S21+. Todo por cortesía de un canal de Youtube llamado Random Stuff 2.

Este canal dedica casi cinco minutos a la revisión del terminal, y muestra mucha información a destacar. Entre otras cosas, se confirma que el centro dorado de la línea Galaxy S21 tendrá una pantalla plana Super AMOLED con una diagonal de 6,7 pulgadas en lugar de la pantalla 2,5D que se encuentra en el Galaxy S21 Ultra, como se venía sospechando hasta ahora.

Habrá que ver si quedan sorpresas para el mes próximo.

El video también confirma que dispondrá de una configuración de triple cámara de 64 megapíxeles, con el módulo orientado hacia atrás situado detrás de un vidrio significativamente más resistente que el propio de la alineación del Galaxy S20 este año. El soporte para la captura de video 4K 60fps HDR10+ debería ofrecerse fuera de la caja, según previas filtraciones.

8GB de RAM, una elección entre 128GB y 256GB de almacenamiento flash, soporte para Android 11, 5G, batería de 4.800mAh, y el Snapdragon 888 también están confirmados. La vida de la batería se describe como excelente y  duradera . Adicionalmente, los dispositivos Exynos 2100 y Galaxy S21-series tendrían unos chips de una capacidad nada desdeñable por sí mismos, como indican recientes informes.

El lector de huellas dactilares de la pantalla inferior parece reaccionar más rápido que en el Galaxy S20+, cosa que el autor del video no destaca especialmente, aunque predice que es posible de que se trate del dispositivo con mayor valor de 2021.

El tiempo dirá si esta predicción se cumple, pero lo que si podemos asegurar con certeza es que, a este ritmo dado todo lo que ha pasado últimamente, Samsung se está quedando sin sorpresas.

Banner Samsung
Carlos Argente

Apasionado de la tecnología y el gaming. Mis skills como PJ son: 👉🏻Escritura Épica 👉🏻Lectura Voraz 👉🏻Gaming Legendario.