Servicios

Samsung Pay dejará de otorgar puntos para Samsung Rewards

Los niveles de recompensa también se cerrarán.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Menuda está armando Samsung en las últimas horas. Si eres usuario habitual de la compañía sabrás que la firma coreana ofrece lo que ellos mismos denominan Rewards. Esto básicamente son puntos que se obtienen usando las aplicaciones oficiales de la compañía y que posteriormente puedes canjear como recompensa en juegos, aplicaciones y más.

Hasta la fecha, Samsung Pay, la aplicación de pagos de la compañía, era una de esas apps que otorgaban Rewards. De hecho, me atrevería a decir que es la que más puntos otorgaba. Pero eso está a punto de cambiar en nada.

Samsung Pay y los puntos Rewards

Resulta que los usuarios de teléfonos Samsung en los Estados Unidos están empezando a recibir un correo electrónico en donde se les avisa de que el soporte para Rewards en esta aplicación está terminando. Así que los puntos y recompensas obtenidos vía Samsung Pay dicen adiós.

El descontento general parece bastante grande en los foros y comunidades de usuarios de la marca, así que muchos están empezando a recomendar Google Pay como alternativa, según argumentan los propios usuarios, la alternativa es más atractiva y justa.

Samsung Pay Samsung Rewards

A estas alturas parece poco probable que Samsung vaya a recapacitar, pero desde luego ha levantado bastante revuelo con esta decisión. Si eres de los que va a pasar de usar el servicio de Samsung, aquí tienes un tutorial para aprender a desinstalarlo de tu móvil Galaxy.

Banner Samsung
Eduardo Sánchez

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.