Smartphones

Los renders oficiales del Galaxy S21 revelan su gama de colores al completo

Colores para todos los gustos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Este 2020 ha sido el año más atípico de nuestra historia reciente, y como es lógico se ha reflejado en casi cualquier aspecto de la vida. No solo nos hemos visto alterados nosotros en nuestro día a día, sino que las grandes empresas han sufrido tanto en lo económico como en lo que a sus planes empresariales se refiere.

Ahora que estamos a punto de cambiar de año, las grandes compañías tecnológicas como Samsung se encuentran trabajando en su línea de productos de cara al 2021, y en el caso de la compañía coreana el año va a comenzar de la mejor manera posible: presentando su nuevo Galaxy S21, del que hoy os traemos todos sus colores.

Samsung Galaxy S21 llegará en 4 colores

Gracias a la web winfuture, justo a continuación tenéis disponibles los renders de los 4 colores en los que llegará el Galaxy S21: Phantom Violet, White, Pink y Grey. El panel posterior tiene un acabado mate porque se espera que el Galaxy S21 tenga una carcasa de policarbonato, pero el nuevo diseño de la cámara le da una sensación más premium a toda la configuración. Sin más, os dejamos con los renders:

Boton Discord2