Smartphones

¡Confirmado! El Galaxy S21 tendrá soporte para S Pen

Será el primer smartphone compatible con él.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ahora que estamos acabando el año, Samsung se encuentra diseñando lo que será su línea de productos para 2021, y lo cierto es que todo apunta a que va a ser un gran año para la compañía coreana. El año va a comenzar fuerte, y es que en enero saldrá al mercado la línea Galaxy S21, la gama más alta dentro de los smartphone de la compañía.

El jueves os contábamos como su fecha de lanzamiento exacta había sido anunciada totalmente por sorpresa, y es que de hecho en la India ya se están aceptando pre-reservas a cambio de una cantidad simbólica. En el día de hoy os traemos nueva información bastante jugosa, y es que parece que esta nueva línea tendrá compatibilidad con el S Pen.

Habrá una funda para el Galaxy S21 con espacio para guardar el S Pen

Este fantástico dispositivo (que es mucho más que un lápiz táctil) solo ha sido hasta la fecha compatible con los Galaxy Note o algunas tablets de Samsung. Ahora, la nueva línea S también tendrá compatibilidad con él, y de hecho Samsung pondrá a la venta fundas especiales para poder guardar el S Pen junto con nuestros teléfonos.

Os recordamos que el Galaxy S21 estará disponible en blanco, gris, rosa y morado, mientras que el S21 + también se ofrecerá en morado y rosa, además de negro y plata. Por otro lado, la versión Ultra solo llegará en dos colores: negro y plata.

Banner Samsung