Tecnología

Samsung estaría desarrollando una nueva tablet para expandir su línea Galaxy M

Sería un modelo económico de gran pantalla.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Una de las mayores virtudes de Samsung reside en su catálogo de productos, y es que ya sea un smartphone, una tablet o una televisión, la compañía coreana tiene un gran número de productos para todos los bolsillos. Dejando de lado sus gamas altas (que son de lo mejor del mercado), los modelos económicos son los que suelen tener más tirón y obtener un mayor número de ventas.

Dentro de esos modelos económicos de Samsung tenemos la línea Galaxy M, donde tenemos por ejemplo el M11, el M31 o el M20. Esta línea está siendo todo un éxito a nivel mundial, y siendo plenamente consciente de ello, Samsung se encontraría desarrollando una tablet que complete esta línea de productos.

La tablet Galaxy M tendría una gran pantalla y bastante autonomía

Según nos cuentan desde Sammobile, esta nueva tablet llevaría el nombre de  Galaxy M62, y tendría el número de modelo SM-M625F. Se trataría de una tableta compacta y según indican el dispositivo está en desarrollo, por lo que podría lanzarse a principios del próximo año. En lo que se refiere a las especificaciones no tenemos aun ningún detalle real, aunque teniendo en cuenta que el gran éxito de la serie M se basa en un precio económico, una gran pantalla y buena autonomía, es de esperar que la tablet siga la misma línea.

Si quieres estar al tanto de todas las novedades de los productos de la compañía coreana te recomendamos que estés atento a Universo Samsung.

Boton Discord2