Smartphones

Así sería Galaxy M12, el nuevo smartphone económico de Samsung

Sería el sucesor directo del Galaxy M11.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Como suele suceder cada año, todos los focos suelen ir dirigidos al próximo Galaxy S21, el modelo tope de gama de Samsung y que ya sabemos que será presentado en enero del próximo año. Sin embargo, la compañía coreana tiene un amplio espectro de terminales para todos los bolsillos y para cubrir todas nuestras necesidades.

Hace algunos días os contábamos como Samsung se encuentra trabajando en una nueva batería destinada para la futura gama media, presumiblemente para un nuevo Galaxy M12. En el día de hoy os traemos nueva información sobre este modelo, y es que se han filtrado unos renders 3D que nos dan bastantes detalles interesantes.

Galaxy M12 contaría con un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido

Tal y como informan desde Sammobile, estos renders muestran como el futuro Galaxy M12 cuenta con un diseño muy similar al Galaxy A42 5G. El terminal contaría con un sensor de huellas dactilares en el botón de encendido, y una pantalla de 6,5 pulgadas. En la parte trasera podemos observar dos tonalidades diferenciadas y el módulo de la cámara, con formato cuadrangular, en el que se integran cuatro sensores y un flash LED.

Galaxy M12

Si se cumplen los pronósticos, lo lógico sería que el terminal se presente de manera oficial a principios de 2021, por lo que no queda demasiado tiempo para ello. Estad atentos a Universo Samsung donde os contaremos todas las novedades sobre este y otros productos de la compañía coreana.

Boton Discord2