Tecnología

Samsung lanza los monitores híbridos Smart Monitor con Smart TV incorporada

Llevarán incorporado el Tizen SO 5.0.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Algo que hace un año nos hubiera parecido totalmente inimaginable es una realidad. El COVID-19 ha cambiado radicalmente nuestra forma de vivir, y aunque a algunas personas les ha afectado más a otras, lo cierto es que nadie se salva. Una de las principales consecuencias del virus ha sido un crecimiento exponencial del tele-trabajo, de tal manera que la vida laboral y la vida personal se entrelazan mucho más que antes.

En este nuevo contexto Samsung ha decidido lanzar una nueva línea de monitores que se amoldarán a él a la perfección. Estos se llamarán Smart Monitor, y entre sus muchas características la que más resalta sin duda es que tendrán incluido de serie el Tizen SO, por lo que funcionarán también como Smart TV.

Los Smart Monitor llegarán al mercado con dos opciones disponibles

Tendremos a nuestra disposición dos modelos diferentes de Smart Monitor. Por un lado tenemos el M7, que cuenta con una pantalla 4K (3840 x 2160) de 32 pulgadas compatible con HDR10. Posee dos altavoces de 5 vatios y tres USB 2.0, además de contar con conectividad por Bluetooth y Wi-Fi, de tal forma que podrá ejecutar algunas aplicaciones sin necesidad de tener el PC encendido.

Por otro lado, tenemos el M5 que se posiciona como un modelo más asequible. En esta ocasión, tendremos disponible dos versiones (de 27 y de 32 pulgadas), siendo la más pequeña Full HD y la otra 4K. Ambas dispondrán de compatibilidad con HDR 10, dos puertos USB 2.0 y las mismas posibilidades de conectividad.

Estas nuevo Smart Monitor están disponibles hoy mismo en Estados Unidos, Canadá y China, y llegarán en un futuro no muy lejano a otros mercados. Los precios en USA para los modelos M5 Full HD, M5 4K y M7 4K son 230, 280 y 400 dólares respectivamente.

Boton Discord2