Servicios

Samsung lanza la app y el servicio ‘Samsung Knox Capture’

Esta aplicación está enfocada específicamente al sector empresarial.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Si algo caracteriza a los coreanos es su afán por llegar no solo a la gran masa de clientes estándar, si no también a ese sector empresarial que a veces queda un poco entierra de nadie y debe tirar de desarrollos a medida para algunas soluciones que potencien o aseguren un futuro en la empresa.

Hoy asistimos al lanzamiento de Samsung Knox Capture, una suite de herramientas empresariales pensadas para la implementación de códigos de barras en las empresas. La aplicación ya está disponible en la Galaxy Store y en Google Play Store.

En un día determinado, un empleado podría escanear docenas, si no cientos de códigos de barras para permitir el procesamiento de transacciones sin problemas. Las implementaciones de escaneo empresarial son una parte integral del proceso de negocio en verticales como el comercio minorista, la logística, el almacenamiento…

Manteniendo a los clientes y sus empleados dedicados en el centro de los productos, el equipo de Samsung Knox se complace en anunciar el lanzamiento de Knox Capture para ayudar a los administradores de TI empresariales a configurar y administrar rápidamente la captura de códigos de barras para aplicaciones empresariales.

Samsung Knox Capture

La idea es sencilla pero potente. Samsung dota de herramientas desde Knox a los negocios que necesiten usar el escaneo de códigos de barras para que estos puedan optimizar el flujo de trabajo. Algunos de los puntos fuertes del proyecto:

  • Cero codificación e integración necesarias: Los clientes no necesitan una inversión significativa en desarrollo o integración para una captura y entrega de datos sólidas a aplicaciones críticas para el negocio, lo que reduce el costo total de propiedad (TCO).
  • Captura de datos segura con el teclado del dispositivo, protegida por Knox: Los usuarios finales pueden utilizar el teclado OEM nativo de Samsung para datos corporativos escaneados para garantizar una seguridad óptima. El teclado también viene con un botón dedicado «Scan» para una mayor facilidad de uso.
  • Implementación y facilidad de uso sin problemas: Knox Capture hace hincapié en la facilidad de uso en todos los aspectos para los usuarios y administradores de TI, con características dedicadas y señales visuales intuitivas.
  • Todas las simbologías principales admitidas: Knox Capture es compatible con todos los tipos de códigos de barras principales para garantizar una cobertura óptima para todos los datos que los usuarios tienen la intención de escanear.

Si quieres más información sobre el proyecto, puedes acudir al post oficial liberado el 9 de diciembre por la propia Samsung.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.