Aplicaciones

Google rediseña la interfaz de Google One para Android

Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya hace más de un año que Google actualizara la aplicación de Google One para adaptarla al nuevo lenguaje de diseño, Material You, aportando una paleta de colores dinámicos y el modo oscuro.

Ahora Google nos ofrece una nueva renovación de la aplicación, según leíamos en 9to5Google. Esta vez la actualización concierne a la interfaz de la aplicación para Android, en concreto a su pantalla de inicio, y nos permite de un simple vistazo obtener más detalles de nuestra subscripción.

Google nos ofrece una opción de VPN propia, aunque para disfrutar de ello hay que comprar el plan de 2T de almacenamiento o un Google Pixel 7/7 Pro

El nuevo aspecto de la aplicación nos ofrece un saludo con un simpático dibujo que muestra a una mujer usando un portátil conectado con finas hebras del color de la compañía de la gran G con otros dispositivos y con una nube.

En todo caso, esto no pasa de lo anecdótico, lo interesante viene a continuación y es que se nos muestra de una manera cómoda y sencilla el almacenamiento usado, la última copia de seguridad hecha, la posibilidad de liberar espacio y la función premium VPN. Toda esta información se nos muestra en un formato de cuadrículas de 2×2 que facilitan mucho obtener la información de manera rápida.

Google One

Más abajo Google nos muestra unas fichas grandes con funcionalidades y ventajas como las funciones de edición adicionales en Google fotos, una oferta de tres meses gratis de YouTube Premium y de nuevo nos recuerda que podemos contratar una VPN de Google si contratamos un paquete de, al menos, 2T de almacenamiento.

Por último queda la posibilidad de configurar Google One en familia y nos muestra el plan que tenemos contratado con la posibilidad de mejorarlo fácilmente. Desde luego no es una revolución, pero sí nos permite tener la información de nuestra cuenta de una manera más rápida y sencilla y en definitiva, ¿no es ese el objetivo de la tecnología?


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

"Abogado y apasionado de la tecnología".

Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
Ver todos los comentarios