Smartphones

Filtradas las ofertas por pre-reservar algún terminal de la serie Galaxy S21

Estas ofertas llegarían a varios mercados europeos y la India.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Pese a que el año solo acaba de empezar, Samsung está preparando un auténtico golpe sobre la mesa en lo que a smartphones se refiere. Dentro de 10 días tendrá lugar la presentación oficial de los nuevos Galaxy S21, la nueva gama alta de la compañía coreana y que será acompañada por algunos nuevos dispositivos más.

Como viene siendo habitual en este tipo de lanzamientos, es más que probable que sea un tanto complicado hacerse con uno de ellos de salida (puesto que su demanda suele ser mucho más alta que la oferta), por lo que es importante pre-reservarlo. Gracias a una filtración sabemos cuales serán los incentivos de hacerlo, y lo cierto es que son bastante impresionantes.

Estas pre-reservas del Galaxy S21 llegarían a varios mercados europeos

Tal y como informan en la página 91mobiles, la pre-reserva de cualquier terminal de la nueva línea Galaxy S21 comenzará en breve en la India y será necesario el abono de 2.000 rupias (unos 22 euros). Los clientes que reserven el Galaxy S21 Ultra obtendrán SmartTag y Buds Pro gratis, y aquellos que reserven el Galaxy S21 y S21 Plus obtendrá SmartTag y Buds Live de forma gratuita. Estas ofertas serán válidas para pedidos anticipados entre el 14 y el 28 de enero en Europa y mercados internacionales selectos.

De momento esto es solo un rumor, pero va en la línea de anteriores filtraciones sobre el lanzamiento del Galaxy S21. Estad atentos a nuestras redes, donde os contaremos todas las novedades sobre estos y otros productos de la compañía coreana.

Boton Discord2