Aplicaciones

WhatsApp recibiría estas 6 nuevas funciones en 2021

WhatsApp sigue evolucionando.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya estamos en 2021, pero pese a ello WhatsApp sigue siendo una de las aplicaciones más usadas del mundo. Esta app fue lanzada hace casi 12 años, y aunque en el mercado tenemos una gran cantidad de aplicaciones de mensajería no hay ninguna que llegue a su nivel de éxito.

La aplicación ha ido creciendo y evolucionando con el paso de todos estos años, aunque los usuarios llevan demandando algunas características que no están implementadas todavía. Y digo todavía porque parece que este 2021 va a ser un año bastante importante para la aplicación ya que es bastante probable que lleguen 6 nuevas características muy interesantes. A continuación os hacemos un resumen de todas ellas:

Estas son las nuevas características que llegarían a WhatsApp

  1. Soporte multidispositivo: Esta característica ya se encuentra en fase de pruebas. Actualmente, solo es posible iniciar simultáneamente sesión en dos dispositivos: la aplicación de ordenador y un smartphone. Tras la actualización serían 4 los dispositivos que permitirían iniciar sesión a la vez, algo que muchos usuarios desean.
  2. Llamar a través de la aplicación web y de escritorio: Posiblemente la función más esperada de toda la lista. Gracias a ella podremos participar en llamadas desde nuestro ordenador, aunque al igual que ocurre para el uso normal de estas aplicaciones deberemos tener el smartphone conectado a la misma red.
  3. Silenciar vídeo: Esta función se encontraría en un estado muy prematuro de su desarrollo, pero ya ha podido ver por internet. A la hora de mandar un vídeo a un contacto o subirla a un estado tendremos la posibilidad de silenciar el vídeo, al igual que ocurre con otras apps como Instagram.
  4. Leer más tarde: Una evolución natural a “almacenar chats”. Nos permitiría colocar una o varias conversaciones (o grupos) y no recibir notificaciones. Además, contaría con un “modo vacaciones” muy interesante para aquellas ocasiones en las que queremos desconectar del todo.
  5. Seguro de WhatsApp: Esta característica no está tan relacionada con la funcionalidad de la aplicación. La aplicación podría llegar a ofrecer seguros de salud o de vida a través de asociaciones con ciertas entidades. De momento solo llegaría a la India.
  6. Únete a llamadas grupales perdidas: Una mejora menor pero muy útil. Gracias a ella podríamos uniros a llamadas grupales perdidas en cualquier momento, aunque no hayamos aceptado la invitación inicialmente.

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Fundador de Universo Samsung, amante de la tecnología y experto de cosas. Tengo un canal en Twitch donde hablo de cosas mientras juegos ¡Sígueme!