Actualidad e Industria

Ya disponible en España la smartband Galaxy Fit 2

Combinada con Samsung Health, puedes establecer objetivos y controlar el nivel de actividad y la intensidad del ejercicio.
Pinterest LinkedIn Tumblr

La smartband Galaxy Fit 2 se presenta con hasta 21 días de autonomía de batería, monitorización exhaustiva del sueño y un sistema de detección y rastreo automático de hasta cinco tipos diferentes de actividad, ofreciendo información sobre el estado físico, como las calorías quemadas, la frecuencia cardíaca, la distancia y más.

Es un gadget muy demandado y que hasta la fecha no estaba disponible en España. Pero esto ha cambiado pues desde ya podemos hacernos con ella en la tienda oficial de Samsung. Esta pulsera inteligente está fabricada en un diseño delgado, de solo 11.1mm de grosos.. De hecho la Galaxy Fit 2 es aún más fina y cómoda que el smartwatch Galaxy Fit. Por último, mencionar que cuenta con más de 70 esferas personalizadas.

Galaxy Fit 2: Segunda generación smartband

Luis de la Peña, Director de Marketing de la división de Movilidad de Samsung Electronics aseguraba lo siguiente:

Este año, la sociedad se ha concienciado sobre la importancia de mantener un estilo de vida saludable y los hogares han aumentado la demanda de dispositivos relacionados con el deporte. Por ello, hemos lanzado la segunda generación de nuestra smartband, Galaxy Fit 2, un compañero de entrenamiento perfecto, con funciones de monitorización avanzadas, y una gran duración de batería para que las personas no alteren su actividad en función de la carga del dispositivo.

Esta pulsera cuenta con un sistema que avisa al usuario para ir recordándole que debe lavarse las manos. Algo especialmente útil en los tiempos que corren y con una pandemia azotando a la sociedad actual.

Galaxy Fit 2

Samsung Heath, un buen aliado

La pulsera Galaxy Fit 2 se complementa a la perfección con el servicio Samsung Health de la compañía. Una app gratuita que básicamente te permite conocer el estado de salud a través de varias y útiles funciones.

La aplicación permite establecer objetivos y controlar el nivel de actividad y la intensidad del ejercicio, la calidad del sueño, las calorías consumidas, la ingesta de agua e incluso los niveles de estrés a través de un diseño simple y funcional.

Características de la smartband Galaxy Fit 2

CategoríaPrestaciones
ColorBlack y Scarlet
Dimensiones y peso46.6 x 18.6 x 11.1 mm; 21g
PantallaTecnología AMOLEDTamaño 1.1” (27.8mm)
Resolución 126 x 294
MaterialPlástico
Batería159mAh
SOFreeRTOS
Memoria2MB RAM + 32MB de memoria interna
ConectividadBluetooth v5.1
SensorAcelerómetro, Giroscopio, Sensor óptico de frecuencia cardíaca
ResistenciaResistencia al agua de 50m, siguiendo el estándar ISO 22810:2010
Compatibilidadcompatible con Android 5.0 o posterior, RAM 1.5GB o mayor, IOs 10 o posterior, iPhone 7 o posterior. Algunas funciones pueden no ser compatibles con dispositivos IOs
Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.