Juegos

Aquí tienes una hora de gameplay del nuevo PUBG: New State

El juego luce bien y se maneja mejor que el original.
Pinterest LinkedIn Tumblr

PUBG Corp decidió dar un lavado de cara a Playerunknown’s Battlegrounds en dispositivos móviles. Aunque ya os hemos hablado de ello anteriormente, recapitulamos un poco para los más nuevos. Y es que no estamos ante un port o un remaster, se trata del juego hecho desde cero.

La idea del estudio pasaba por modernizar PUBG y adaptarlo a las nuevas capacidades de hardware más moderno. Ahora mismo hay móviles con unas GPU bastante potentes, y aprovecharlas es clave para que el juego no quede desfasado. También incluirá un nuevo mapa y una nueva opción para personalizar las armas.

Gameplay de PUBG: New State

El caso es que desde Android Police han podido echarle el guante a la versión alfa del juego y nos han mostrado nada más y nada menos que una extensa hora de gameplay del juego. La iluminación global ahora es mucho mejor, y por supuesto los modelados se nota que han sufrido un buen upgrade.

Según comenta el autor, los FPS si que han pegado algún que otro tironcillo durante el juego, pero la experiencia general durante el juego es bastante buena. También cuenta con más vehículos y mejor manejables.

No obstante advertimos que no hay que confundir este juego con PUBG 2.0 que también está en desarrollo ya. Puedes inscribirte en el registro anticipado y con suerte ser elegido para los futuros test.

PUBG: NEW STATE
Price: To be announced

Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.