Juegos

PUBG Mobile 2.0 ya está en desarrollo

Pinterest LinkedIn Tumblr

Hoy os traemos una noticia de esas que alegran a cualquier. En especial si eres un asiduo de los juegos de móvil y te encanta PUBG. Y es que hoy hemos descubierto que PUBG Mobile 2.0 ya está en desarrollo. Es decir, la secuela de uno de los Battle Royale más populares ya está en fase de creación.

Es cierto que aún no tenemos una fecha de lanzamiento, pero según el medio coreano MTN el estudio encargado de la adaptación a móviles ya se encuentra trabajando en esta secuela.

PUBG Mobile 2.0 podría llegar a finales de año

El citado medio coreano es el que a soltado la liebre, afirmando que tanto PUBG Mobile 2.0 como PUBG 2.0 están en fase de desarrollo. Además, gracias a la minería de datos, el usuario de PlayerIGN comentó que el anunció oficial de ambos proyectos no tardaría mucho.

En cuanto a fechas de lanzamiento, se estima que el juego llegue a finales de año, siendo un momento crucial para Krafton, desarrolladora del juego, ya que tienen en mente realizar una OPI de cara al año 2022. Y, obviamente, dependerá mucho del éxito que consiga el título en su lanzamiento.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.