Smartphones

Aparece la página de soporte del nuevo Samsung Galaxy A32 5G. ¿Lanzamiento inminente?

Pinterest LinkedIn Tumblr

Estamos ya comenzando el nuevo año y, como el pasado, esperamos tener doce meses cargados de diferentes lanzamientos por parte de Samsung. La compañía coreana seguirá dotando al usuario de todo tipo de opciones dentro de los smartphone, poniendo diferentes terminales para cada tipo de usuario. Aunque es cierto que todas las miradas están puestas en el próximo 14 de enero, día en el que conoceremos los nuevos Samsung Galaxy S21, en los próximos días podrías conocer otros dispositivos de la marca.

Y el que más número de opciones tiene es el Samsung Galaxy A32 5G, un nuevo terminal de gama media que incluya la compatibilidad con el 5G.

Samsung Galaxy A32 5G se lanzaría dentro de poco

Este nuevo dispositivo podría tener un lanzamiento inminente, ya que ha aparecido en las redes la página web de soporte técnico de dicho móvil. Esta web, que se encuentra en la web oficial de Samsung de Reunido Unido e Irlanda, incluye además el número de modelo SM-A326b/DS.

Este número de serie no es la primera vez que aparece, ya que hace unas semanas una filtración sobre un nuevo terminal de Samsung incluía esta referencia. En ella, se detallaba como sería este Samsung Galaxy A32 5G, que incluiría un procesador MediaTek Dimensity 720, 4GB de RAM y 64GB de memoria interna ampliable con MicroSD. Además, montaría una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas y unos bíseles bastante finos. Por supuesto, contaría con One UI bajo Android 11.

Esta aparición de la web de servicio técnico es un indicativo claro de que el lanzamiento del terminal económico de Samsng con 5G no debería estar muy lejano. En especial por que este tipo de páginas están enfocadas a ls poseedores de los móviles para ayudarles con los diferentes problemas que puedan surgir con el dispositivo.

Boton Discord2

Mi vocación fue siempre la arqueología, pero por azares del destino termine enamorado de la Egiptología. Pero, sobre todo, soy periquito y gamer. Además, soy amante de las buenas historias. Si no me ves estudiando, estaré con un mando y una aventura en la consola.