Smartphones

Así sería el Galaxy A32 5G, el nuevo terminal económico de Samsung

Unos nuevos renders nos muestran más de su diseño.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Ya estamos terminando este atípico 2020, un año que sin duda no olvidaremos jamás (por cosas negativas, mayoritariamente). Pese a ello, la maquinaria de las grandes compañías no se detiene, y actualmente se encuentran trabajando en la línea de productos que lanzarán en el 2021.

Una de estas compañías es por supuesto Samsung, la cual promete darnos el próximo año un montón de alegrías y novedades. Aunque actualmente es posible que lo que más expectación levante sea sus nuevos Galaxy S21, la compañía coreana trabaja a destajo para traernos nuevos terminales de todo tipo. Hoy venimos a enseñaros unos primeros renders sobre el Galaxy A32 5G, la opción 5G asequible de Samsung.

Samsung Galaxy A32 5G contará con un sensor de huella dactilar

Como viene siendo habitual en este tipo de filtraciones, los renders proceden de un fabricante de carcasas, por lo que las imágenes deben ser bastante precisas. En estos podemos ver como las tres cámaras traseras no están encerradas en ninguna «protuberancia» cuadrada o rectangular. Además, el terminal contaría con un sensor de huella dactilar en el lateral, además de un USB-C en su parte inferior con una rejilla de altavoz y un puerto de audio de 3,5 mm.

De momento hay que coger estos nuevos renders con «pinzas», pero lo cierto es que lo que podemos ver en ellos se ajusta a la perfección con la información que se había filtrado semanas atrás. De momento solo nos queda ver si Samsung lo presenta o no de manera oficial, y desde Universo Samsung os mantendremos informados.

Boton Discord2