Smartphones

El clima frío está afectando a algunos teléfonos plegables de Samsung

Por ahora no se han detectado casos en Europa ni Latinoamérica.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Todos estamos pasando en estos momentos una ola de frío poco convencional; hay países que quizá estén ya acostumbrados al frío extremo y esto sea solo un trámite para sus habitantes; pero los países del sur de Europa no estábamos preparados para esto.

Pero bueno, vicisitudes al margen, parece que el frío no solo nos afecta a muchos de nosotros, si no también a algunos teléfonos plegables de Samsung. Un dato que podría parecer sin importancia, pero que pone de manifiesto un problema  que las futuras generaciones de este tipo de terminales tendrán que solventar.

Los teléfonos plegables afectados por el frío

En Corea del Sur ya hay usuarios que están reportando que a causa de las bajas temperaturas que están azotando al país, algunos terminales de la compañía están empezando a presentar imperfecciones en la pantalla. El número de casos no es tan grande como para que cunda el pánico, todo sea dicho.

Pero sea como fuere, es un problema que está ahí y que lleva desde el pasado año rondando en la cabeza de algunos consumidores. He aquí un ejemplo de como afectó al Galaxy Z Flip el pasado año.

Como decía, el pasado año ya teníamos noticias de como el Galaxy Z Flip original y el Moto Razr original se veían afectados por las bajas temperaturas; por lo que no es un problema únicamente de Samsung. Dudo que el problema llegue con la misma fuerza a España o Latinoamérica, pero si así fuera, te recordamos que la garantía de Samsung técnicamente cubre incidentes de este tipo.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.