Smartphones

Filtrada la pantalla del Samsung Galaxy S22

Por alguna razón, Samsung habría decidido hacer pantallas más pequeñas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

El Samsung Galaxy S21 ya está entre nosotros desde hace algunos meses. Es el terminal más poderoso de la compañía y aún tiene mucho que ofrecer a sus usuarios. Cualquier fan de la compañía soñaría con tenerlo entre sus manos, así que sorprende mucho que la firma ya esté trabajando en su sustituto.

Pero no te alarmes porque esto es completamente normal. De hecho, el desarrollo del futuro Samsung Galaxy S22 comenzó antes de la presentación oficial del Samsung Galaxy S21. Esto es un proceso completamente normal dado que los ciclos de innovación deben acortarse y cuanto antes empieza un desarrollo, mejor. ç

La pantalla del Samsung Galaxy S22

Para los más curiosos, ya tenemos la primera filtración sobre el Samsung Galaxy S22. No es un dato especialmente jugoso dado que de momento estará en una fase intermedia, pero es interesante a todas luces. Se trata del tamaño de su pantalla o pantallas dado que serán tres móviles en la misma gama.

La Serie S22 parece ser algo más pequeña que sus predecesores. Esto no es necesariamente malo, pero si que llama la atención dado que avanzamos hacia un escenario en donde los smartphones tiene mayor pantalla.

De esta manera y siempre según las filtraciones, tendríamos los siguientes tamaños de pantalla para cada uno de los modelos del S22, así es como ha disminuido la pantalla:

  • Galaxy S22: 6.06-6.1 pulgadas.
  • Galaxy S22+: 6.55 – 6.66 pulgadas.
  • Galaxy S22 Ultra: 6.80 – 6.81 pulgadas.

La diferencia de tamaño, si bien no sería sangrante, es curiosa. El Galaxy S21 y el Galaxy S21+, por ejemplo, tienen pantallas de 6,2 pulgadas y 6,7 pulgadas, respectivamente.


Únete a nuestro canal de Telegram y entérate de todo desde tu móvil. No dejes de conocer a gente nueva.

unirse a nuestro canal de Telegram Universo Samsung

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.