Juegos

Anunciado PUBG: New State, una versión hecha desde cero

Nuevo mapa, mejores gráficos y personalización de armas.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Los amantes de PUBG en Android están de enhorabuena. PUBG Corp ha anunciado una nueva versión, que no un juego diferente, que llegará a los teléfonos equipados con el sistema operativo móvil de Google. Desde que irrumpiera como el primer Battle Royale de éxito en PC y diera el salto a consolas y móviles, PUBG se ha mantenido en la cima pese a los duros competidores que tiene.

En esta nueva versión, llamada PUBG: New State, vamos a poder disfrutar de gráficos más realistas si tomamos esto como una versión para móviles. Por eso el juego se ha rediseñado desde cero para smartphones. De hecho, este nuevo Playerunknown’s Battlegrounds aprovecha las nuevas GPU potentes y demás componentes de los móviles más modernos para sacar mejor rendimiento. Eso si, esta versión nada tiene que ver con el futuro PUBG 2.0.

PUBG: New State en teléfonos Galaxy

Gracias a la mejora en la iluminación global, esta nueva versión del juego luce bastante mejora; y como decía, aprovechará mejor la potencia de terminales como note 20, S20 o la bestia del Galaxy S21. Además New State incluirá un nuevo mapa y una nueva opción para personalizar las armas; imagino que para monetizar más el juego.

Sabemos que New State se ambientará en el futuro, concretamente en el año 2051, pero más allá de eso poco más se sabe. Ni fechas ni datos adicionales. Un simple tráiler que encabeza esta noticia y unas capturas de pantalla.

En el futuro cercano, han pasado los años desde el juego original. En 2051 gobierna la anarquía mientras numerosas facciones pelean entre si. La competición ha evolucionado en el nuevo campo de batalla con el uso de nueva tecnología que requiere que los supervivientes adopten nuevas tácticas de supervivencia.

Puedes inscribirte en el registro del juego para ser avisado cuando esté disponible. Aunque no se ha anunciado, es de esperar que el modelo de monetización sea igual que al anterior y estemos ante un free to play.

PUBG: NEW STATE
Price: To be announced
Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.