Tutoriales

Tutorial: Prioriza y ordena categorías a tu gusto en Samsung Free

Toma el control sobre las noticias que quieres leer.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Samsung Free es la app de la compañía dedicada a ofrecer todo tipo de contenidos para estar al día. Digamos que es una especie de Google Discover pero un poco diferente. Gracias a ella puedes ver las últimas noticias de medios seleccionados, los nuevos contenidos en canales y televisión, o descubrir nuevos juegos para jugar en tu móvil Galaxy. De hecho recientemente acaba de actualizarse para mejorar contenidos y su consumo.

El caso es que la primera vez que entras en Free posiblemente te hagas un lío, pese a la simpleza que han querido darle a la aplicación lo cierto es que puede confundir un poco su funcionamiento. Pero no te preocupes porque para ayudarte estamos en esta casa.

Elige y organiza las categorías de contenido en Samsung Free

Para poder organizar tus categorías es muy fácil, solo tienes que seguir los siguientes pasos. Ten en cuenta que siempre podrás activar o desactivar las que tú quieras. Desde esta casa te animamos a tener activa la de «Tecnología» que es donde podrás leer nuestros contenidos.

Antes de nada advertirte que si necesitas quitar la zona de noticias principales, esto no es posible hacerlo ya que está fijas siempre. Así que sin más dilación, vamos allá.

  1. Abre Samsung Free desplazando desde la izquierda en la pantalla principal.
  2. Pulsa en los tres puntitos a la izquierda.
  3. Entra en ajustes.
  4. Activa o desactiva categorías.
  5. Pulsa en reordenar para organizarlas a tu gusto.

Adicionalmente también puedes pulsar un icono en forma de lápiz que te permite hacer exactamente lo mismo.

Boton Discord2

Apasionado de la tecnología, porto un Galaxy desde la serie S7.