Smartphones

[Actualizada] Crean una petición de firmas para que Samsung libere un nuevo Galaxy Note en 2022

Yo ya la he firmado, ahora te toca a tí.
Pinterest LinkedIn Tumblr

[Actualizada] Hace 2 día os contábamos que pese a que la petición tenía como meta las 5.000 firmas, esta llegaba las 25.000, y hoy está a punto de llegar a un nuevo hito puesto que apenas le quedan 600 firmas para llegara las 35.000


Noticia original 29/07/2021

Los usuarios suelen tener más voz y voto de lo que podemos llegar a imaginar en empresas grandes y gigantescas como Samsung. Los surcoreanos le ponen mucho interés a lo que opinan sus usuarios a través de Galaxy Members, por esto mismo existen teléfonos como los modelos ‘Fan Edition’.

Sin embargo esto no significa que siempre se tomen las decisiones necesarias para que los usuarios de la plataforma sean escuchados. El clamor popular grita fuerte por un nuevo Galaxy Note en 2022. Ya sabes que este año podríamos no veremos un nuevo terminal de la serie, y aunque Samsung ha dicho que no ha matado a los Note, tampoco asegura que el año que viene haya uno nuevo…

Fans y comunidades se movilizan por un nuevo Galaxy Note

Desde SamMobile se están movilizando para que esto ocurra, y han registrado una petición en Change.org para que a alguien en Samsung le de por mirarla y replantear su estrategia con este tipo de teléfonos mal llamados «Fablets».

La meta son 5.000 firmas, un dato que se me antoja muy bajo para un objetivo tan ambicioso. no obstante en estos momentos ya se superan las 2.700 firmas.

Los teléfonos inteligentes Galaxy Note, con la excepción del Galaxy Note 20 Ultra, siempre se han sentido más fuertes que los buques insignia de la serie Galaxy S que siguen cada año en términos de especificaciones y diseño, y es algo que nos vamos a perder este año.

Así que aquí hay una idea: Si no es 2021, ¿Qué tal un nuevo buque insignia Galaxy Note en algún momento de la primera mitad de 2022? Tal vez Samsung podría saltarse la línea Galaxy S22 el próximo año y darnos un Note en su lugar? Samsung podría mantener vivas todas sus líneas insignia alternando entre ellas, ¡todo mientras mantiene felices a todos sus fans al mismo tiempo!

Como decía, el objetivo parece poco ambicioso como para que en Samsung se lo tomen en serio, pero por si acaso esto ayudase te invito a firmar la petición aquí. Yo ya lo he hecho.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.