Aplicaciones

El Reloj de Samsung se actualiza y añade nuevas funciones

Además añade más opciones para combinarlo con Spotify.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Generalmente solemos prestar demasiada atención a las aplicaciones top del momento o aquellas que por alguna razón suelen acaparar más la atención mediática. Sin embargo las hay que son simples y sencillas, y generalmente vienen ya preinstaladas en cada terminal.

Algo así pasa con el reloj de Samsung, la app cumple exactamente con su cometido y no tiene pretensiones de ser algo más potente que eso. Si quieres una opción más avanzada puedes acudir a la Galaxy Store o Google Play en donde seguramente encuentres opciones que cubran las posibles carencias que tiene el reloj oficial.

El reloj de Samsung mejora el cronómetro

En mi día a día no necesito nada más, y desde la compañía se empeñan en que cada vez el reloj sea más poderoso añadiendo novedades que aunque simples, solucionan muchas papeletas. Recientemente pudimos ver como se añadía la posibilidad de que las alarmas pudieran ser activadas con playlist o música de Spotify.

Ahora la nueva versión 12.0.15.13 añade características para mejorar el cronómetro y ampliar la lista de países que pueden optar a usar Spotify en las alarmas.

  • Ahora se muestran los segundos en la pantalla de la hora actual en el Reloj mundial.
  • Facilidad de uso mejorada para el botón del cronómetro,
  • Servicio de sonido de alarmas de Spotify ampliado a más países (limitado a dispositivos que lo admiten).

Te iremos informando de todas las novedades que llegan a las apps oficiales de Samsung, para ello no olvides estar al día en Universo Samsung y seguirnos en nuestras redes. Si has podido probar ya esta versión, cuéntanos en los comentarios que te ha parecido el update.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.