Wearables

Se filtran las imágenes promocionales del Galaxy Watch 4 y los Galaxy Buds 2 con todo lujo de detalles

Ya quedan pocos detalles por conocer de ambos dispositivos.
Pinterest LinkedIn Tumblr

Esto es un ‘ballanomeloexperaba‘ de manual, a Samsung se le vuelven a filtrar cosas. Ya casi parece que las filtraciones son su mejor medio de noticias. Pero bueno, más allá de la anécdota lo cierto es que a nosotros nos gusta ir conociendo novedades, así que como se dice en mi tierra: «Sarna con gusto, no pica».

Ya sabíamos prácticamente todo del Samsun Galaxy Watch 4, pero ahora sabemos más cosas confirmadas de mano de la propia Galaxy Store de Samsung. El Insider WalkingCat ha sido el artífice de liberar todas estas fotografías que si bien están en portugués, se entienden a la perfección.

El Samsung Galaxy Watch 4 es precioso

Como podemos ver en las imágenes, los surcoreanos hacen mucho hincapié en las capacidades del dispositivos, como por ejemplo su capacidad para medir el oxígeno en sangre o que cuenta con el primer lector de composición corporal capaz de medir la musculación, la grasa y los índices de agua.

Los Galaxy Buds 2 confirman sus capacidades

Por su parte, asistimos a lo mismo con los Galaxy Buds 2, que ya de paso se confirma su nombre final. Mejora en la cancelación de ruido, posibilidad de usarse un solo auricular y la opción de llamada inteligente. Además presumen de tener un diseño mucho más ergonómico que sus predecesores.

Boton Discord2

Administrador del Grupo GX. Jugador desde hace eones. Me gusta Microsoft, el SEO y la tecnología en general.